VISOENERGIA           - INSTAL.LACIONS
ENERGIAS  RENOVABLES


Telf. 692066114

Bombas de calor aire-agua
suelo radiante




Necesita Flash Player para poder verlo.
ALTHERMA DAIKIN
VISOENERGIA

CALDERAS DE GAS, GAS OIL 

SOLAR TERMICA Y FOTOVOLTAICA

INSTALACIONES DE LUZ

AGUA

CALEFACCION

GAS

AIRE ACONDICIONADO

DOMOTICA

AEROTERMIA

SUELO RADIANTE

BIOMASA.





 


























Telf. 692066114


VISOENERGIA TRABAJA CON LAS MEJORES MARCAS DEL

MERCADO CON EL OBJETIVO DE ASEGURAR AL CIEN POR CIEN LA

 CALIDAD Y FIABILIDAD DE SUS INSTALACIONES.








ESTUDIAMOS SU PROYECTO INTEGRANDO SI ES NECESARIO

VARIAS SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN ENERGIAS RENOVABLES 

CONSIGUIENDO OPTIMIZAR LA PRODUCCION DE ACS Y CALEFACCION.










Telf 692066114




























Cada día  encontramos más aplicaciones de energía solar


La energía solar es la fuente principal de vida en la tierra.Se puede aprovechar activamente captando energía térmica o generando electricidad.

El aprovechamiento térmico de la energía solar para calentar agua, (incluso para calefacción), es posible gracias a los captadores solares de agua;una instalación de 4 metros cuadrados de captadores y 300 litros de acumulación, suministra agua caliente para toda una familia(en función de la localidad, consumo, hábitos, etc.), ahorra más de media tonelada de CO2 al año.Incluso ampliando la superficie de colectores solares, se puede obtener energía para calefacción, distribuyéndola por suelo radiante.


Basicamente se distinguen dos tipos de aplicaciones dela energía solar fotovoltaica:lossistemas aisladosy los sistemas conectados a red.

En los sistemas aislados las posibilidades de aplicación son enormes:desde viviendas o equipamientos aislados o independientes hasta centrales eléctricas rurales, telecomunicaciones, señalizaciones, equipos de sonido, sistemas de iluminación, ordenadores o teléfonos portátiles, cámaras, calculadoras,etc...
La tecnología fotovoltaica convierte directamente la radiación procedente del sol en electricidad.La energía que nos regala el sol es limpia, renovable y tan abundante que la cantidad que recibe la tierra en 30 minutos es equivalente a toda la energía eléctrica consumida por la humanidad en un año.
Una instalación fotovoltaica se caracteriza por su simplicidad, silencio, larga duración, requerir muy poco mantenimiento, una elevada fiabilidad, y no producir daños al .A diferencia de los combustibles fósiles y la energía nuclear, la energía fotovoltaica no contamina.
Una instalación solar fotovoltaica puede situarse casi en cualquier lugar y en instalaciones de diferente tamaño.Se trata de una tecnología renovable  de generación de electricidad facilmente instalable y cuya producción puede distribuirse directamente en los puntos de consumo de nuestros pueblos y ciudades.
De esta forma cualquier edificio puede convertirse en una pequeña central generadora de electricidad.La generación descentralizada de energía tiene además otros efectos beneficiosos.El más importante es que se acerca al ciudadano al uso racional de la energía, despertando hábitos de consumo más respetuosos con el medio ambiente, lo que le ayuda a tomar conciencia energética.





















































MODULO HIDRAULICO
BOMBA DE CALOR










SOLAR TERMICA ACS

BOMBA DE CALOR PARA

CALEFACCION   Y

REFRIGERACION POR

SUELO RADIANTE



SOLAR TERMICA

PARA ACS














FOSA FILTRO BIOLOGICO





































































SOLAR TERMICA PARA ACS















TELECOMUNICACIONES








































































¡Emmsperamos verle pronto! Visítenos a menudo para poder estar al corriente de las últimas actualizaciones en nuestro sitio web. ¡Tenemos planeado lanzar mucho

¡Esperamos verle pronto! Visítenos a menudo para podealde las últimas actualizaciones en nuestro siti. ¡Tenemos planeado lanzar muchos más pr



































































Editor de páginas web alojado en Vistaprint